Federico Susbielles, ex Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, habló con Fabián Pérez en UCU Radio en la Asamblea en la CABB, donde se presentó a Fabián Borro como presidente de la entidad nacional ante la presencia de Horacio Muratore (presidente honorario de FIBA) y Marcelo Bedoya (presidente de CONSUBASQUET), entre otros dirigentes y personalidades del básquet, además de los medios de prensa. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Me tocó llegar a la CABB en un momento de quiebre institucional económico con incertidumbre deportiva y por eso me pareció importante que la medalla (medalla de plata lograda en el Mundial de China 2019) esté acá y poder entregársela al próximo presidente como símbolo de respeto por la institución, el básquet tiene que estar por sobre todo, le deseo lo mejor a Fabián Borro«. 

«Siento tranquilidad, desde el primer día me propuse poner al básquet argentino en un mejor lugar, trabajar para fortalecerlo, para preservarlo y potenciarlo en los buenos momentos y en los duros sobre todo. Hoy dejamos a la CABB en otro lugar con una plataforma de desarrollo para que el básquet argentino pueda crecer en lo deportivo y en lo económico de otra manera. Todo que hice lo volvería a hacer, estuve muy acompañado por toda la familia del básquet, entrenadores, dirigentes, jugadores». 

«Deseo que los que vengan lo puedan hacer mejor que yo, es el norte que tengo, amo este deporte desde que tengo uso de razón y me gustaría que el básquet argentino a futuro siga estando entre las buenas noticias«. 

«Da satisfacción saber que se hizo una buena gestión, hay decisiones que tienen que ver con matices o la orientación de gestión que se le quiere dar a cada sector. Hubo una tendencia y durante el proceso se preservo. El sistema de elección de la CABB está fijo y la lista que se impuso lo hizo en buena ley. Fabián (Borro), con quien no pudimos trabajar mucho, tiene la experiencia necesaria en el básquet, es un dirigente fuerte que a futuro puede ser importante y hará lo que tenga que hacer para que el básquet argentino vaya por un buen rumbo«. 

«Me gustaría que siga Sergio Hernández, representa al básquet argentino, el equipo está muy bien tiene un gran presente, él logró una gran química y todos queremos que siga y pueda estar en los Juegos Olímpicos, donde no tengo dudas que van a pelear por una medalla».