El entrenador, Martín Villagrán, habló en UCU Radio sobre el presente de Gimnasia de Comodoro en La Liga. El equipo patagónico suma récord de 9 victorias y 2 derrotas y es el único líder de la competencia.

«Estamos pasando un momento bárbaro y sirven estos días para descansar. Clasificamos al Final Four del Súper 20 y eso es un plus para nosotros, el récord de los 10 partidos consecutivos sin perder, hace que sea un balance muy bueno. Tenemos que ir paso a paso. Debemos afrontar tres partidos importantes antes del Final Four del Súper 20. Es un premio al trabajo que hicimos la temporada pasada».

«Mantuvimos lo que se hizo con Gonzalo García en esos 4 años bárbaros. Mantuvimos la identidad de juego y a los jugadores que fueron entendiendo lo que necesita el equipo y lo que quiere el club. Estamos en condiciones muy buenas en el club según las posibilidades que ellos tienen». 

«Lo de Robinson fue de mutuo acuerdo, buscamos un jugador más de uno contra uno y él es un poco más de equipo, él agradeció la oportunidad que tuvo en el equipo. Los nuevos extranjeros llegan el 2 de enero para arrancar el 3 la práctica». 

«Haber llegado a los 100 partidos con mi club es un sueño, pero es un trabajo en conjunto con los jugadores y dirigentes. Sería increíble coronarlo con una estrella».

Programa completo, nota a Villagrán:

Foto: Gimnasia CR