Franco Balbi, base del Flamengo, habló en UCU Radio, sobre su presente en la NBB de Brasil (con récord 12-14)y en la Basketball Champions League de Américas (invictos con récord 4-0).

«El balance es super positivo, las ultimas dos temporada hemos ganado mucho y eso se disfruta. Significa mucho para el club”.

«Este año el equipo se modificó bastante y al principio costó un poco entender lo que éramos o queríamos ser como equipo este año. Pero con el correr de los juegos fuimos mejorando”.

«Creo que las incorporaciones de Panchi Barrera y Eloy Vargas le van a aportar mucho al equipo”.

«Fue muy lindo jugar contra Nacho Alessio, hacia cuatro años que no compartíamos cancha, lo admiro y quiero mucho. Al final intercambiamos las camisetas”. 

“Asumimos el rol de candidato para la BCLA. No obstante sabemos que nos vamos a enfrentar con los mejores de América. Para ser campeón hay que ganar en todas las canchas”. 

“Me siento contento con lo que vengo haciendo, trato se seguir creciendo y aprendiendo todos los días. Espero que de pueda seguir así en el 2020”.

«Cada vez que llega el momento de representar a la Selección Argentina me siento preparado y con ganas de estar. También soy consciente que hay muchos jugadores que se están preparando bien y tiene su lugar, pero si llega el llamado para la convocatoria voy a estar para aportar». 

Audio:

Fotos: Flamengo