Selem Safar habló en UCU Radio sobre su presente en Comunicaciones, que está 6º en La Liga con récord 9-6, tras la victoria sobre Obras 114 a 76 con su aporte de 23 puntos. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Hicimos una buena gira contra Argentino y Obras y sabemos que si jugamos bien y con intensidad somos un equipo difícil de seguirle el ritmo, los buenos resultados tienen que ver con eso». 

«Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, pero tenemos que ir de a poco. Perdimso partidos que no teníamos que perder, Estamos buscando la regularidad que nos permita estar en los primeros puestos». 

«Hay que aprovechar este arranque de año. Estamos lejos de nuestro techo, tenemos jugadores para poder hacer un mejor trabajo del que estamos haciendo, podemos ser mejor equipo del que somos». 

«Hay mucha disparidad entre los equipos de La Liga, a veces se torna predecible y puede decirse aburrida, se podría hacer algo para que sea menos dispar». 

«Siempre me ilusiona la Selección. Es lo más lindo que le puede pasar a un deportista. Si llega lo voy a disfrutar mucho, sobre todo a mi edad. Estoy en un gran momento, disfrutando de haber vivido siempre de lo que me gusta y hacer lo que me gusta junto a mi hija». 

Foto: Gentileza Marcelo Endelli