Javier Bianchelli, DT de Hispano Americano, habló en UCU Radio tras la importante victoria sobre Estudiantes por 67 a 66 en La Liga y con esta victoria sumó la 6º en la fase regular de la competencia. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Hacia bastante que no ganábamos y la preocupación estaba. Perdimos dos partidos bien perdidos, uno contra Boca, que nos sacó de la cancha, y Obras, que nos sacó del juego, pero con el resto perdimos por pocos puntos, pero lo que cuenta es la victoria o la derrota».

«No me gusta mirar la tabla, porque empezas a sacar cuentas y a ver un montón de cosas que ya no dependen de uno. Creo que el equipo está para pelear un poco más arriba». 

«Sabemos que ahora pertenecemos al lote de equipos de mitad de tabla para abajo. Si podemos salir de ese lugar creo que sería cumplir uno de los objetivos». 

«Gran parte de nuestro presupuesto es para viajar en avión y la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo y nos tienen muy bien en todos los sentidos y es un ejemplo». 

«De las últimas ligas que he vivido es una de las más parejas». 

Foto: LNB Contenidos