En la previa de los Cuartos de Final de la Basketball Champions League de Américas, Sebastián «Sepo» Ginóbili, habló en UCU Radio desde Córdoba, donde hoy Instituto enfrentará a Real Estelí de Nicaragua desde las 22 hs. por DirecTV. Frases destacadas y audio completo:

«Estamos bien no quizá con la solidez que necesitamos en esta etapa del año, pero estamos sanos y mejorando día a día. La idea es ir de menor a mayor, tenemos cosas importantes en enero».

«vimos los partidos de Real Estelí, no sé si cambiarán algo, es un equipo intenso con calidad individual y anotador como todo equipo centroamericano y sobre todo un gran vértigo a la hora de jugar. Tenemos que bajar la pérdida de balón para que no puedan correr tanto».

«Las series de 3 son diferentes, cada partidos es una final y después veremos qué pasa allá, hoy es la primera final». 

«Estamos a un paso de estar entre los 4 mejores, esperemos que la gente nos acompañe como siempre lo ha hecho de local. Tenemos que corregir algunas cosas, pero estamos bien». 

«La visita de Manu (Ginóbili) y Fabricio (Oberto) le dio motivación a la gente, pudimos compartir mucho tiempo junto con ellos y lo disfruté mucho». 

Santiago Ortega desde Córdoba para UCU Radio

Foto: Archivo