A medida que la noticia de la partida física de Kobe Bryant se conocía este domingo y en la jornada de NBA, que no fue suspendida, las franquicias que tenían juegos en sus estadios, honraron a Kobe de diferentes maneras. No jugaron las primeras posesiones de cada equipo y desde las tribunas se escuchó a la gente coreando el nombre de Kobe, otros jugadores también escribiendo en sus zapatillas distintas inscripciones referidas a Kobe.

Además, la noche del 26 de enero tenía una cita en el Staples Center, casa de los Lakers, la casa de Kobe, justamente para la edición número 62 de los premios Grammy de la música.

La presentadora y cantante Alicia Keys subió al escenario y habló de la muerte de Kobe: “Todos sentimos una tristeza loca en este momento porque hoy Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Y estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”. La artista cantó una versión conmovedora de “Cuz I Love You” y las cámaras enfocaron el espacio donde se encuentran colgadas las camisetas número 8 y 24 del astro en el Staples Center y para finalizar la gala, la cantante expresó: “Dios bendiga a la familia de Kobe”.

Estos fueron los momentos: