El entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, habló tras la gran victoria del equipo remero sobre Bahía Basket por 110 a 81. El conjunto correntino suma récord 8-8 y está 10º en las posiciones de la tabla de La Liga. Además se refirió al fallecimiento de Kobe Bryant. Frases destacadas y audio completo:

«Jugamos bien y tuvimos participación de todos los jugadores contra un equipo complicado, con un juego muy anárquico que intenta llevarte a un ritmo alto y se basa mucho en los tiros de tres puntos. Es un rival muy difícil y pudimos dominar el juego desde el principio«. 

«Me gustó como el equipo se pasó la pelota, compartimos el balón para que el mejor posicionado pueda tirar y eso a mí como entrenador me reconforta». 

«Siempre intentamos que la clave sea el equipo, desde que trabajo acá hago todo para que sea así. Las asistencias que hizo el equipo habla sobre esto y tenemos que seguir por este camino». 

«Me gusta el funcionamiento del equipo, estamos mucho mejor que los partidos que jugamos antes de fin de año. Volvimos muy bien, los chicos tiene mucha predisposición en la semana en los entrenamientos«. 

«Todavía queda un montón, hay que ir poco a poco, pero cada vez queda menos y el equipo tiene que encontrar la madurez para jugar de la mejor manera». 

«Contra La Unión va a ser difícil, el historial no marca lo mejor para Regatas como visitante en Formosa, pero intentaremos traernos el partido fuera de casa«. 

«Sentí profunda tristeza por la muerte de Kobe Bryant, todos tuvimos una sensación de vacío porque se había ido alguien importante, va a ser legendario y se lo ganó por su manera de competir. Tenemos que reflexionar, la vida no la tenemos comprada y hay que disfrutar de los momentos«. 

Entrevista: @gonzalocontra

Foto: Regatas C.