El Real Madrid logró llegar a su 16 victoria en la Euroliga, tras vencer como visitante a Maccabi Tel Aviv en Israel por 81 a 77. El máximo anotador de equipo español fue Anthony Randolph con 19 puntos.

En cuanto a los argentinos, Facundo Campazzo aportó 11 puntos, 8 asistencias, 4 robos y 4 pérdidas en 24:39 minutos, mientras que Gabriel Deck colaboró con 4 puntos, 2 rebotes y un robo en 24:32 minutos. No jugó Nicolás Laprovittola.

En el equipo israelí, lo mejor pasó por Scottie Wilbekin con su aporte de 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 25:36 minutos.

Con esta victoria, el equipo conducido por Pablo Laso suma récord 16-6 y está en la segunda posición junto a CSKA y Barcelona, detrás del Anadolu Efes con récord 18-3.

Tras el partido, el DT Pablo Laso, analizó: : “Ha sido un partido duro. Nuestro trabajo en el primer tiempo tanto defensiva como ofensivamente ha sido bastante bueno pero sufrimos en el rebote defensivo. En el segundo tiempo, hemos controlado más el ritmo y el rebote pero sabíamos que el Maccabi iba a volver porque juegan con mucha energía. Ahí tuvimos confianza y estuvimos concentrados hasta el final para conseguir una victoria importante para nosotros”.

Como era de esperar, antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en el estadio en honor a Kobe Bryant y varios jugadores rindieron tributo a través de sus zapatillas de juego.

Foto: Euroliga