Fabián Borro, Presidente de la CABB, pasó por UCU Radio y contó los detalles de la nueva sede, el Estadio Ave Fénix de San Luis, para que juegue la Selección Argentina ante Venezuela en la próxima ventana clasificatoria a la AmeriCup, el 20 de febrero a las 21 horas. Además, se refirió a la cantidad de equipos que jugarán la Liga Femenina y contó los detalles de la Liga Ticket. Frases destacadas y audio completo:

«Nos pudimos poner rápidamente en tema con la gente de San Luis para que nos acompañen y alberguen en la próxima ventana clasificatoria a la AmeriCup. Además, vamos a presentar el 3×3 de San Luis y todo un programa en conjunto con el Ministerio de Deportes de la provincia». 

«Veníamos manejando el desarrollo del básquet en otras provincias, que no tuvieran a este deporte. Es difícil, pero hay gente que no tiene voluntad y otra que sí, hay gente que no cumplió y hay otra gente como la de San Luis, que está lista para apoyar a la Selección Argentina«.

«Tengo las mejores expectativas para el equipo. Está bueno que los jugadores del país tengan una posibilidad en la Selección Nacional, al no poder concurrir los jugadores por el impedimento de la Euroliga». 

«Ya estamos trabajando para la próxima ventana del mes de noviembre para poder decir con tiempo donde vamos a jugar». 

«El sábado voy a estar en Corrientes, vamos a acompañar a una de las federaciones que más creció en todo el país y vamos a confirmar que Corrientes Básquet es el equipo número seis de la Liga Femenina. Es una nueva franquicia con base en la Federación de Corrientes y que no solo va a servir para jugar La Liga si no para albergar a las selecciones. Estamos buscando llegar a ocho equipos«. 

«La idea de la Liga Ticket es algo que pensamos hace unos años. Estamos haciendo las pruebas. La idea es que los equipos aumenten sus ingresos y que la gente esté más al tanto de los partidos de la Liga Nacional«.