Con cuatro juegos continuó la acción en la segunda división, con dos partidos correspondientes a la conferencia Norte y los otros dos a la Sur. Todos los equipos que jugaron en su estadio se quedaron con la victoria: Oberá, Salta, Atenas y Deportivo Viedma.

La noche la abrió Oberá, que venció en Misiones a Central Argentino de Ceres por 94 a 75 para recuperar la punta de la Norte. Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue el mejor en el elenco local, con 20 puntos y 4 rebotes, mientras que en la visita ese fue José Peralta, con 15 tantos y 8 rebotes.

Salta Basket se quedó con un duelo clave ante San Isidro por 78 a 71 para seguir prendido en los primeros puestos. El punto más alto en el equipo salteño fue Mateo Bolívar, que cerró el partido con 22 unidades y 7 asistencias. En el elenco cordobés, lo mejor llegó de Pablo Fernández, con 12 puntos y 4 asistencias.

En Carmen de Patagones, Atenas derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 78 a 72 y se empieza a asomar entre los primeros lugares. Mauricio Corzo fue el MVP de la noche con 37 tantos y 5 rebotes, en tanto que para los marplatenses sobresalió Juan Esteban de La Fuente, con 21 puntos y 2 asistencias.

En el último partido, Deportivo Viedma volvió al triunfo como local ante Centro Español por 90 a 83. Kenneth Jones fue la figura para los de Río Negro con 19 unidades y 11 rebotes. Por el lado de los de Plottier, se destacó Agustín Pérez Tapia con 19 tantos y 5 asistencias.

La noche del miércoles también tendrá cuatro partidos, que arrancarán en el inusual horario de las 21:15h con el partido en Santa Fe entre Unión y Echagüe. A las 21:30h Racing recibirá en Chivilcoy a Rocamora. Y media hora más tarde, a las 22h, Tiro Federal visitará a Rivadavia en Mendoza y Villa Mitre recibirá a Quilmes.

Foto: prensa Oberá TC.