Cristian Amicucci habló en UCU Radio sobre su regreso a las canchas, tras recuperarse de su lesión, para jugar esta noche en el clásico cordobés entre Instituto y Atenas. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Pienso en todo lo que llevo esta recuperación, que fue un poco más larga que la anterior. Los tiempos se dieron bien y me encuentro volviendo a las canchas otra vez, contento y con muchas ganas de jugar. Hicimos un trabajo completo durante estos 9 meses para volver bien, ojalá sea de la mejor manera«. 

«Uno siempre tiene la ilusión de volver, mi objetivo era recuperarme bien y transitar los tiempos que tenían que pasar. Después se dio la oportunidad de una posible vuelta, dije que sí, era una buena posibilidad de continuar con un proceso importante para el club. Instituto tuvo un gran comportamiento hacia mi persona, y en lo deportivo respetando el contrato, que no es poca cosa«. 

«Aproveché este párate de las ventanas para poder tener más entrenamientos. No querían que vuelva antes de la fecha estipulada«. 

«Me quedó un sabor amargo de no poder jugar con Instituto los Playoffs, por suerte lo hicieron muy bien llegando al séptimo juego en la final. Me tranquilice, pero me hubiese gustado estar dentro de la cancha. Ahora, hay que mostrar la mejor versión del equipo«. 

Foto: Instituto