Vuelve La Liga, después del receso de las ventanas clasificatorias FIBA, y los entrenadores de los equipos, que juegan hoy, hablaron en UCU Radio, donde hicieron su análisis de la fecha en la que que jugarán: Quimsa-Obras Basket, Instituto-Atenas, Comunicaciones-Boca y Argentino-Platense.

Osvaldo Arduh, entrenador de Atenas de Córdoba: «El equipo entrenó con normalidad todos estos días, esperamos hacer un buen juego esta noche. No tenemos lesionados para hoy».

Gregorio Martínez, entrenador de Obras Basket: «Todos los jugadores están bien, y estamos viendo a los jugadores que volvieron de las ventanas. Aún no defino los 5 iniciales, lo haremos después del mediodía. No hay bajas, estamos completos». 

Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero: «El equipo está bien, aprovechamos estos días para trabajar la técnica y algunos sistemas nuevos y ponernos bien fisicamente. Se vienen partidos exigentes para Quimsa». Además dio a los 5 titulares, no te pierdas lo que dijo el DT:

Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Juniors: «Tuvimos una buena semana, los jugadores que traían lesiones se están recuperando». 

Matias Huarte, entrenador de Argentino de Junín: «Estamos bien, trabajamos bien. Fue una buena semana de entrenamientos, esperamos tener una buena noche para que queden los dos puntos en Junín, que son más que necesarios. No hay lesionados, están todos en condiciones». Además dio a los 5 titulares, no te pierdas lo que dijo el DT: