Selem Safar analizó la derrota de Comunicaciones ante San Martín de Corrientes (72-70) con su aporte de 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Además, se refirió a su regreso a la Selección Argentina.

«Ellos tomaron muchos rebotes ofensivos, pero en lineas generales los defendimos bien, nos sentimos cómodos en ese lugar. No nos vamos a quedar con que perdimos el partido en la última bola, podemos hablar de mil jugadas y creo que los árbitros hicieron bien su tarea y el juego lo perdimos nosotros».

«No tenes que acostumbrarte ni relajarte si ganas, y tampoco si te toca perder en una gira, que sea una catástrofe». 

«Queremos estar en lote de los equipos de arriba, pero esta liga es así. Sí o sí tenemos que ir a buscar el partido que queda. Contra San Martín, perdimos el partido por más detalles. Tenemos que buscar nuestro próximo juego. Comunicaciones tiene un equipo para ir a ganar de visitante si falta algún jugador».

«Disfruté mucho de estar en la Selección otra vez, hacia mucho que no estaba. Lo disfruté sumado a que se dio un resultado. Tuvimos pocos entrenamientos y pudimos seguir un estilo de juego y continuar con la forma que tiene Argentina de jugar hace rato». 

 

Entrevista cortesía de @gonzalocontra

Foto: Gentileza Prensa San Martin