Solo dos juegos se llevaron a cabo en la noche del miércoles por la Liga Argentina, ambos correspondientes a la conferencia Norte. Tanto Barrio Parque como Ameghino, ambos locales en sus respectivos encuentros, se quedaron con la victoria.

El primer partido de la jornada fue el que enfrentó a Barrio Parque ante Independiente de Santiago del Estero y finalizó con triunfo para los cordobeses por 87 a 75. Santiago Ferreyra fue el MVP del juego con 24 puntos y 4 rebotes, mientras que para la visita ese fue Jerónimo Solorzano, con 15 tantos y 6 rebotes.

El otro partido también lo ganó el conjunto de Córdoba, Ameghino, que derrotó en casa al líder Villa San Martín por 84 a 75 y lo privó de sacar una ventaja aún mayor en la punta de la conferencia Norte. Juan Abeiro fue el mejor jugador de la noche con un gran doble doble de 30 puntos y 10 rebotes, en tanto que en la visita lo mejor llegó de Sebastián Picton, con 17 unidades y 2 rebotes.

La noche del jueves tendrá tres juegos, dos correspondientes a la conferencia Norte y el restante a la Sur. Todos arrancarán a las 21:30h: Oberá recibirá a Unión con la posibilidad de subirse a lo más alto tras la caída de San Martín, San Isidro será local de Salta Basket y Petrolero visitará a Rocamora.

Foto: prensa Barrio Parque.