Diego Grippo, Presidente del Comité de Crisis de AdC y CABB habló en UCU Radio sobre la situación de las competencias en Argentina por la presencia de coronavirus en el país. Reviví la nota con audio:

«En el básquet se tomaron decisiones rápidas porque hay que analizar de manera particular y sanitaria cada equipo». 

«Aislamos a tres jugadores y tomamos las prevenciones que teníamos que tomar y en función de eso se tomó la medida de suspender La Liga y luego del Torneo Federal, dependiendo lo que diga el Gobierno y el Ministerio de Salud. Lo mejor hoy es respetar la norma». 

«Hay cosas que pueden cambiar en el transcurso del día. No sabemos que pasará a partir del 30 o el mismo 31 de marzo porque todos los días salen cosas nuevas. En mi opinión hay que contar con un plan de contingencia en caso de que la temporada continúe o no y tener que tener la decisión tomada desde ahora no armar un plan de contingencia en base a lo que pase hasta el 31». 

«No me animo a decir la cantidad de casos, pero parece que va a aumentar la cantidad y habrá más casos y en ese caso las decisiones que se toman hoy o en estos días, van a continuar por un tiempo más». 

Foto: Diario Clarín