Reviví el programa completo de Uno Contra Uno del sábado 4 de abril en TyC Sports. Nota especial al histórico jugador de Atenas, Diego Osella. Además la palabra del entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, el Presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, el Presidente de la Fundación FIBA y Presidente Honorario de FIBA, Horacio Muratore, y una sección especial con el árbitro internacional, Fernando Sampietro. No te lo podes perder!

Alguna de las frases que dejaron los protagonistas en UCU TV:  

Nota a Sergio Hernández en 3X3 Radio. El entrenador de la Selección Argentina, presente y futuro: 

«Celebro que la Selección Argentina esté clasificada a los Juegos Olímpicos, vamos a esperar ese momento con la misma ilusión que teníamos para este año. Luis Scola está evaluando la situación».

«Todo lo deportivo en este momento pasa a segundo plano. No sé que va a ser de mi vida cuando se levante el aislamiento».

«Cuando pasen los Juegos de Tokio, tengo unos meses más por el contrato que se hizo cuatro años atrás. Después de los Juegos iba a tratar de dirigir en Europa, pero esto que sucede cambia todo».  

Nota a Gerardo Montenegro en UCU Radio. El Presidente de la Asociación de Clubes y el presente de la competencia: 

«Estamos siguiendo atentamente el día a día de lo que sucede en el país, el concepto general es acompañar lo que dice el estado nacional y cuidar a nuestra competencia, clubes y jugadores». 

«La política del estado nacional en materia de salud pública nos hace aún estar con incertidumbre, porque no sabemos cuándo se termina la cuarentena y si termina cómo volvemos para realizar los torneos y poder terminar la temporada. Estamos siguiendo día a día el diálogo con dirigentes, jugadores, árbitros, y toda la familia del básquet para evaluar de qué manera impacta económicamente». 

Nota a Horacio Muratore, Presidente Honorario de FIBA y Presidente de la Fundación FIBA (IBF): 

«Hemos logrado cosas increíbles que eran inéditas, como trabajar los clubes y las ligas con FIBA. Yo, como presidente del torneo, defiendo los intereses de FIBA en el Board que se armó. Estoy muy satisfecho».

«Quiero agradecer a la Liga Argentina y a la Liga Brasileña, que están muy comprometidos con la Basketball Champions League Americas (BCLA). Los resultados fueron espectaculares. Vamos a seguir porque los clubes están muy contentos».

No te pierdas la sección especial de ¿Qué cobrás? con Fernando Sampietro, y el nuevo criterio de «Falta Antideportiva» 

Algunos conceptos que dejó el árbitro internacional: «Nuestro arbitraje siempre estuvo muy bien conceptuado a nivel internacional».

«Dirigí 5 mundiales, 1 Juego Olímpico y muchas finales. Dirigí a jugadores que veía por la tele… Soy feliz con todo lo que me tocó vivir».