Sergio Feversani, dirigente de Oberá Tenis Club, campeón del último Súper 4 de La Liga Argentina, habló en UCU Radio sobre el presente del club ante la situación del país por la pandemia de coronavirus y se refirió a su posición sobre continuar o no jugando la categoría. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Nos preparamos para jugar la Liga Nacional. Armamos el equipo pensando en pelear arriba y si se da el ascenso vamos a pelear por los medios necesarios para lograrlo. Para nosotros jugar La Liga, después de 12 años de Liga Argentina, sería un logro importante para el club». 

«Si no hay campeón de la Liga Argentina nos correspondería, y lo digo con humildad, el ascenso por haber sido campeones del Torneo Súper 4«. 

«Todo lo que tiene que ver con las entradas, lo tenemos destinado para las formativas del club. Por eso en nuestra realidad no afecta para el equipo profesional. A nosotros jugar con o sin público nos es indiferente económicamente para el equipo de Liga Argentina«. 

«Ahora hay tiempo para ver un montón de opciones para el futuro. Principalmente me siento responsable de los jugadores que están a nuestro cargo, que es la pata más importante del básquet, que nosotros queremos cuidar y por eso es también nuestra intención de continuar». 

«Si no se diera la alternativa del ascenso, jugaríamos La Liga Argentina cuando vuelva la actividad, acatando lo que disponga la AdC y la mayoría de los clubes, no nos va a quedar otra y seguir luchando por el objetivo que tratamos al inicio de la temporada». 

«Hay incertidumbre, pero cuando escuché al Presidente de la AdC (Gerardo Montenegro), me dio esperanzas, pero también hablé con otras personas que dicen que es complicado volver. Yo siempre soy optimista y creo que con mucha esperanza podremos volver a jugar«. 

Foto: Oberá