Horacio Masino, dirigente de Argentino de Junín, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo ante la situación; las posibilidades del club de continuar jugando la temporada de La Liga y dependiendo de la actualidad y las decisiones.  Reviví la nota con audio completa: 

«El club está cerrado, desde el último partido con Obras. Hemos tomado decisiones como que los extranjeros del equipo se vuelvan a su casa. Lo deportivo se va a ir viendo día a día, depende la reacción de La Liga. Todos los días se escuchan comentarios, pero en concreto no hay nada. Todos estamos ansiosos, pero esperamos a la decisión oficial». 

«Si no hay descensos, pensamos que La Liga no debería continuar, porque cada club tiene una realidad diferente, y se piensa en los gastos que va a generar jugar así, no sé si todos los clubes lo vamos a poder afrontar. Jugar a puertas cerradas no nos conviene, nos sale mucho dinero, no sabemos como se van a transportar los planteles. Quizá podrían jugar los cuatro primeros por el campeonato y las clasificaciones a torneos internacionales, de otra manera no le vemos sentido». 

«Tenemos que defender los intereses de la institución, si los números se van a ir por afuera de lo que puede gastar el club y no van a haber ingresos, tenemos que analizar bien lo que nos conviene hacer. Por ahora solo hay rumores, pero cada club tiene su impronta y manera de manejarse, dependemos mucho de los sponsors y los ingresos de la televisión, como así también de los socios del clubSi se resuelve que jueguen los 12 primeros, vamos a jugar si medianamente las condiciones están dadas, no queremos que el club se endeude». 

«La temporada de Argentino tiene un balance completamente positivo. Matías hizo una tarea excelente, con un grupo humano de jugadores donde todos juegan para todos». El club y los sponsors están haciendo una gran tarea también, estamos cumpliendo con todos los contratos«.

«Hablamos con otros clubes que están como nosotros y los motivos de continuar no está en los planes de ellos tampoco. La incertidumbre de cuando y como se va a volver a jugar es para todos la misma, es difícil pensar como puede continuar, a veces sin motivación». 

Foto: Prensa Argentino