El venezolano Miguel Ruiz habló en UCU Radio sobre su situación. El extranjero, que estaba jugando en Platense La Liga y que jugó el último Mundial en China con la Selección Vinotinto, continúa en Vicente López haciendo la cuarentena y esperando regresar a su país para reencontrarse con su familia. Reviví la nota completa:

«Quiero solucionar el tema de estar en mi país para poder estar con mi familia. Esta soledad lo está complicando todo. Lo único que sé es que si se vuelve va a ser en un formato de 8 equipos. No estoy muy al tanto de las noticias, prefiero escuchar música. La situación es incómoda, espero se resuelva». 

«Estuve en contacto con los entrenadores y preparadores físicos. Ellos saben que estoy solo y estuvieron muy pendientes. Me fascina jugar en Argentina, es una competencia de mucho nivel. Me gustaría volver el año que viene si se juega la próxima temporada. Es una Liga muy buena que tiene muchos desafíos». 

«En Venezuela están por jugar la Súper Liga con un nuevo formato y 18 equipo en dos conferencias. Va a ser un lindo desafío para la competencia venezolana». 

«Con la Selección de Venezuela seguimos enfocados en tratar de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos». 

Foto: LNB Contenidos