Mario Fernández, dirigente de Comunicaciones, pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre el presente del equipo de Mercedes y además para dar su opinión sobre el regreso de La Liga. Reviví la nota completa:

«No tuvimos ningún caso de COVID-19, si en Corrientes capital, y seguimos con todos los controles preventivos. A nivel país el índice de contagios no merma y se ve difícil continuar con el torneo, lo que es una lastima porque Comunicaciones estaba bien encaminado. La salud está ante todo, estamos esperando la resolución de la AdC«.

«Se creía que se podía jugar en Corrientes porque tiene los dos estadios, a nosotros nos tocaba jugar en Santiago del Estero. Tendremos que esperar a ver si se podrá jugar la fase final«. 

«Te queda una sensación amarga también en la parte económica, a todos los clubes les cuesta participar. Nosotros habíamos comenzado bien, estábamos mejorando de a poco en La Liga y el no poder seguir jugando hace sentir esa sensación, pero sabemos que es algo que nos ocurre a todos y solo resta esperar y tratar de pensar también en el torneo que viene«. 

«La AdC tiene que resolver también si se jugará con extranjeros o no, creo que ellos tienen que aclarar el tema primero y de ahí veremos cómo podemos jugar. Uno siempre quiere jugar con el equipo completo y contar con todos los jugadores. Comunicaciones estaba bien posicionado y es una lastima tirar todo por la borda».

«No creo que la próxima liga pueda arrancar antes del año que viene. Espero que los 20 equipos puedan estar y que podamos afrontar la situación y que nos presentemos a jugar todos. Esta situación va a afectar a varios clubes». 

«Tenemos el apoyo del gobierno de la provincia, y un bingo bastante importante, que son las principales fuentes de ingreso del club. No tenemos ningún contrato firmado para la temporada que viene, ni de los jugadores ni del cuerpo técnico«.

Foto: Comunicaciones