Boca empezó a moverse pensando en la próxima temporada de Liga Nacional por eso confirmó la contratación de Gonzalo García como entrenador. Como lo había anticipado Fabián Pérez, el ex DT de San Lorenzo, quien no dirigió en la 19/20, es el elegido del Xeneize para reemplazar a Guillermo Narvarte. Su contrato es por dos temporadas.

El comunicado del club

Múltiples novedades entregó este miércoles en el básquet de Boca. Primero fue la salida de Guillermo Narvarte, quien deja su cargo luego de dos temporadas y media, y en las últimas horas de la jornada se confirmó la llegada del experimentado Gonzalo García para ocupar su lugar.

En nuestro país, García fue entrenador de Deportivo San Andrés, Libertad (Sunchales), Gimnasia (La Plata), Regatas Corrientes, Olímpico (La Banda), La Unión (Formosa), Obras, Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y San Lorenzo, consiguiendo gran cantidad de títulos tanto en primera como en el ascenso.

Fronteras afuera fue técnico de Paysandú (Uruguay) y Flamengo (Brasil), mientras que registra diferentes pasos por selecciones argentinas mayores y juveniles. A partir de ahora, se empezará a trabajar en el armado del plantel que García tendrá a su cargo para la Liga Nacional 2020/2021.