Por medio de sus redes sociales, Ferrocarril Oeste se despidió del base Sebastián Orresta, que visitó la camiseta del verdolaga en el 2018, tras la salida de Franco Balbi. El ex Estudiantes de Concordia fue uno de los pilares fundamentales para el equipo en la 19/20 que se vio cancelada por la pandemia del Covid-19.

En la última edición de la Liga Nacional, Sebastián, de 27 años, disputó 23 partidos, donde promedió 13.6 puntos, 4 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 robos. La incógnita sobre su futuro duró muy poco tiempo, ya que se hizo oficial su llegada a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde ya están confirmados Jonathan Treise, Diego Romero y Franco Giorgetti, bajo el mando de Martín Villagrán.

El futuro de Ferro es un poco más incierto. Mediante un comunicado oficial, se informó que el presupuesto será 50% menor al de la última temporada, y se confirmó la llegada de Federico Fernández como entrenador en jefe. Aún no hay muchos rumores de contrataciones, lo cierto es que Kevin Hernandez, Luciano Massarelli y Erik Thomas, tienen otros planes para su futuro.