El interno Agustín Cáffaro habló en UCU Radio tras la disputa de la primera fecha del Metro de Uruguay, donde fue parte de la victoria de Urupan Pando 80 a 76 sobre Verdirrojo con su aporte de 7 puntos y 2 rebotes en 23 minutos. Reviví todo lo que dijo en la nota completa:

«Lo de la cancelación de La Liga fue un corte de lo que venía haciendo, un cúmulo de cosas buenas empezando por lo de la Selección, que fue algo increíble, y de estar en San Lorenzo, que me permitió jugar un partido de la NBA, y el Súper 20 que logramos en Comodoro. La Liga se cortó en un buen momento, a un paso del final de la BCLA y de jugar la competencia. El párate sirvió para descansar un poco. Esta oportunidad de Uruguay me vino muy bien porque tenía ganas de entrenar y me siento un privilegiado de poder jugar, siendo la primera liga que comienza en Sudamerica». 

Respecto al debut, dijo: «Fue un partido difícil arrancamos bien pasándonos la bola, y haciendo lo que veníamos haciendo en el mes de preparación. Ellos levantaron la intensidad y empezaron a jugar más fuerte y eso nos complicó en ataque y dejamos de pasarnos la bola y eso hizo que el partido sea más parejo, pero lo cerramos bien con un buen trabajo en defensa. Era importante arrancar ganando, después de varios meses de inactividad«.

Foto: Básquet Total