Lucas Arn pasó por los micrófonos de UCU Radio, desde Chivilcoy, para contar los detalles de su regreso a Comunicaciones de Mercedes para jugar la próxima temporada de La Liga. El alero viene de jugar la pasada temporada, que fue cancelada por el COVID-19, en Atenas. Reviví la nota completa:

«Estoy recuperando algo de físico para arrancar la pretemporada. Es una gran noticia para mí volver a la actividad. Estoy muy ansioso por volver después de esta situación incómoda que estamos viviendo. Comunicaciones es un lugar que conozco muy bien y donde me sentí muy a gusto, siempre estuve a gusto para trabajar y pienso que es un gran lugar para desarrollarse», expresó el alero, que estuvo en el equipo de Mercedes durante la temporada 2017/2018.

«Durante la cuarentena, intenté mantener lo físico durante todo este tiempo. En Atenas nos prestaron el material de trabajo y nos mandaban trabajos para realizar, pero era todo muy acotado. Los espacios eran muy reducidos. Después, tuve la suerte de poder entrenar gracias a la Municipalidad de Chivilcoy y al club San Lorenzo de la ciudad. Después pudimos entrenar en un gimnasio por turnos individuales. Hoy estoy entrenando todos los días en lo físico y técnico hasta que se pueda volver a la actividad», contó el bonaerense de 31 años.

«Mi expectativa máxima es la de volver a la actividad, es lo único que hoy deseo. Después se verá como se esambla el equipo y encontrar el rol de cada uno. Hay mucho trabajo por delante, pero hoy trato de pensar en ese día que se pueda volver a la actividad y sin dudas volver a la competencia, que sería lo ideal», agregó Arn que en la última temporada con Atenas de Córdoba tuvo promedios de 10 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias en 28 minutos de juego por partido.

Foto: LNB Contenidos Comunicaciones / Atenas