Fede Mariani, que disputará el final de la Liga Uruguaya con Club Trouville, habló en UCU Radio tras su paso por Argentino de Junín en La Liga. El escolta afirmó que sigue en pie la posibilidad de regresar a la competencia argentina, una vez que finalice la uruguaya. Reviví la nota completa: 

«Hablamos con Gustavo Monella (representante de Mariani) sobre la posibilidad de ir a jugar a México y después se dio la posibilidad de ir a Uruguay y le dije que si había algo seguro lo hagamos y a los días salió lo de Trouville. Es una buena oportunidad la de ir y jugar como extranjero, espero estar al nivel y demostrar que tenemos equipo para pelear. Estoy contento de tener como compañero a Leo Mainoldi, y posiblemente a Damián Tintorelli. Compartir equipo con ellos será algo muy lindo», afirmó el ex Obras Basket, Regatas de Corrientes y Argentino de Junín, entre otros equipos.

«Pedí ir a Uruguay lo antes que se pueda. Es difícil saber, pero no descarto la posibilidad de volver a La Liga una vez que termine mi participación con Trouville. Hay que ver que posibilidades tengo más cerca de la fecha», afirmó el escolta, que viene de promediar 16.6 puntos por partido (37.6% en triples y 44,4% en dobles). Además de 3.4 rebotes y 2.7 asistencias (máxima del equipo) en 35.4 minutos en cancha, siendo el jugador que más tiempo promedió dentro del parquet en la pasada Liga Nacional, que fue suspendida por el COVID-19.

Foto: Prensa Argentino de Junín.