Después de estar alejado de las canchas por más de un año, Carlos Delfino regresó de manera oficial a una competencia. Fue en la Supercoppa de Italia, donde debutó con la camiseta del Pesaro, luciendo el número 83 y mostrándose como si el tiempo no hubiera pasado. El integrante de la Generación Dorada no sólo sumó el primer triunfo del equipo en el torneo, sino que fue la máxima figura del partido.

El Pesaro se llevó la victoria 83 a 71, después de batallar durante gran parte del partido. El jugador de 38 años fue titular y aportó 19 puntos (3/5 en dobles, 3/5 en triples y 4/4 en libres), ocho rebotes y una asistencia, para sumar una valoración total de 20 en nada más que 21 minutos de juego. El otro argentino que integra el plantel, Ariel Filloy, también vio actividad. Estuvo en el parquet durante 31 minutos, donde logró sumar 7 puntos, 1 rebote y 6 asistencias.

El próximo encuentro para el equipo en el torneo será el sábado 5 de septiembre, allí enfrentará al Sassari, que en la primera fecha derrotó en forma abultada a la Virtus Roma 114 a 71.