Sebastian Chaine, nueva incorporación del Club Lagomar en Uruguay, habló en UCU Radio sobre su nuevo desafío en el país vecino, donde jugará el Metro. Reviví la nota al pivot, realizada este mediodía:


«Llegué ayer a Uruguay y estoy aislado, hasta que pueda empezar a entrenar con el equipo», contó el ex Lanús, que jugó la pasada campaña en el Torneo Federal, hasta su suspensión por la pandemia y agregó:«Me llamó mi agente para decirme que tenía la posibilidad de jugar en Lagomar. Empecé un proyecto personal en Buenos Aires, acomodé todo lo mejor posible y pude viajar a Uruguay y ya necesitaba jugar, gracias a di-os salió lo de Lagomar«. 

«El Metro es un torneo muy aguerrido, parecido al Torneo Federal y a La Liga Argentina. Vamos a estar bien, el equipo se va a tener que acomodar a los cambios y ver qué chicos quedan, no conozco mucho del equipo. Va a ser un torneo que me va a hacer bien y para demostrar en Argentina que estoy. Además, es una gran oportunidad para explorar otro mercado«, destacó el pivot de 2.06 mts.

«Soy ajeno a los cambios que hicieron en el equipo. Simplemente mi representante me llamo con una posibilidad de trabajo y la acepté, no sabía ni por quién venía», destacó.  

«Mi intención es seguir en Lanús, juegue la categoría que juegue. No me entusiasma jugar el TFB, pero estoy involucrado con el proyecto y me encantaría poner a Lanús en donde merece estar y verlo jugar La Liga«, afirmó.

Foto: Tati Fantoma, Prensa Club Lanús y Prensa San Lorenzo