En un nuevo programa de Minuto para las Pibas en el aire de UCU WEB RADIO, Lucía Romero, Federico Toral e Ivana Verbanaz se comunicaron con Celia Fiorotto. La ex jugadora de Quimsa e integrante de la Selección Nacional habló sobre su incorporación al Club Bohemios en la Liga Femenina de Uruguay, torneo que se esta realizando en el marco de la pandemia del COVID19.

Reviví la entrevista y sus declaraciones más destacadas:

«Todavía no se que día pero supongo que el martes voy a estar viajando»

«Me tengo que hacer un hisopado antes de viajar, que bueno ese te lo puede hacer ahí en el punte, y después hay que estar una semana en cuarentena y te hacen otro hisopado más. Si los dos te dan negativo supuestamente ya se puede empezar a entrenar. Pero bueno si no te haces los dos después tenes que esperar 14 días.»

«La verdad que salio ahora, yo estaba esperando propuestas de cualquier club, mi idea era conseguir en cualquier lugar porque considero que lo más importante es mantenerme en actividad sea en el lugar que sea, más teniendo en cuenta la situación que esta viviendo el mundo. (…) Es una liga corta, también me queda la posibilidad de enganchar después en otra liga.»

«Conozco poco, la verdad que muy poco, pero estuve viendo algunos partidos ahora, viendo al equipo donde voy a jugar. Bueno donde voy a jugar es donde jugó Cami Suarez el año pasado, tienen un buen equipo que aspira a competir así que espero poder ayudarlos.»

«Esta bueno que los equipos se refuercen lo más que puedan, para que la liga sea más competitiva. Y bueno si mi equipo tiene aspiraciones a ser uno de los primeros también me gusta el desafió. Siempre me gusta estar en equipos que tengan esa posibilidad así que estoy contenta por eso también.«

«Lo deportivo la verdad que todavía no hable con el entrenador, voy hablar ahora cuando corte con ustedes, así el dirá en que quiere que los ayude. Pero si se lo mismo que saben ustedes que es uno de los equipos más fuertes del torneo.»

«Este tiempo que estuvimos paradas, yo intente hacer lo mejor que pude, entrenar como si mañana me tocaría jugar. Así que la verdad me siento bien físicamente y espero que también se refleje en la cancha, pero voy a tener que esperar unos días más para ver eso.»

«No he hablado con nadie prácticamente, porque yo ayer (lunes 7) maso menos tuve la idea de que iba a ir a jugar ahí, todavía estoy esperando de cerrar bien el contrato porque obviamente que para poder cruzar a otro país tenes que tener el contrato, te tienen que autorizar desde la embajada y demás, hay que hacer varios tramites. Así que imagínate que la verdad no se como hicieron ustedes para enterarse, yo le conté a mi hermana y a mi mamá.»