Facundo Müller nuevo entrenador del Team Cali, ex Fastbreak del Valle, en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, que comenzará en formato de burbuja en la ciudad de Cali el 14 de octubre, con 8 equipos, habló en UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío. Además, el ex entrenador de San Lorenzo, Instituto, y Libertad de Sunchales, habló sobre la posible contratación del base Juan Pablo Cantero para el equipo. Reviví la nota completa:

«Estaba buscando trabajo en cualquier liga, primero en Argentina y luego en cualquier liga que comience. Me habló mi agente y me preguntó si me interesaba ir a Colombia y le dije que si y que me gustaría hacer esta experiencia internacional. Pienso que es algo importante para mi carrera ir a dirigir al exterior y espero hacerlo de la mejor manera. Está complicado todo, desde el punto de vista mental y desde lo económico. Es muy duro para todos y estoy muy contento de volver a la actividad y de trabajar en un contexto tan negro. Estaba desempleado y la oferta me sedujo», expresó

«Estamos tratando de armar un buen equipo y vamos a representar a toda la ciudad de Cali, una ciudad inmensa y al Valle del Cauca, los organizadores de la burbuja y hay mucha expectativa. Estamos negociando con Juan Pablo Cantero. Sería un honor poder contar con un jugador de su nivel en la posición de base«, afirmó el coach. 

«Voy solo porque es un torneo corto, vamos a estar en burbuja y no se puede estar con nadie. Estaremos en un hotel con un protocolo estricto. Me van a enviar el protocolo y me van a hacer varios estudios antes de entrar a la burbuja, para que estemos todos sanos. Esperemos que aparezca la vacuna y todo lo que pasó sea algo del pasado», destacó el nacido en Paraná.

Foto: LNB Contenidos