En el primer día de la segunda jornada de la Liga Endesa, realizada entre semana, tres equipos con argentinos tuvieron actividad. Conocé cómo les fue y mirá los mejores momentos de nuestros representantes de la mano de Falta Técnica.

El Manresa de Juan Pablo Vaulet perdió 76-80 ante el Obradoiro y se encuentra en el medio de la tabla con un récord 1-1, mientras que su rival cierra con un 2-0. El cordobés jugó 18 minutos y aportó 9 puntos (4/6 2P – 1/3 TL), 1 rebote y un recupero. El próximo cruce será este sábado 26 ante el Valencia.

Por su parte, el Barcelona (2-0) que cuenta con la presencia de Leandro Bolmaro en sus filas venció 79-70 al Unicaja (0-2). El argentino volvió a ingresar como titular, jugó un total de 13 minutos en los que aportó 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Destacado en este conjunto fue lo de Mirotic quien sumó 24 puntos y 7 rebotes. El próximo encuentro será el domingo 7:30 de la mañana, en argentina, ante el Bilbao Basket.

En paralelo jugó el otro argentino en un equipo azulgrana. El marplatense Luca Vildoza, volvió a desatacar en el segundo encuentro del último campeón. El MVP de las últimas finales aportó 14 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, en 25 minutos de juego para la victoria del Baskonia (2-0) por 89-73 ante el Fuenlabrada (0-2). El próximo encuentro será el sábado 13:45 ante el Movistar Estudiantes.

En la jornada de mañana hay duelo de argentinos, a las 16:45 se enfrentarán el Real Madrid de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck, ante el Zaragoza de Nicolás Brussino.

Mientras que Gipuzkoa Basket de Lucas Faggiano jugará recién el domingo 27, a las 10:00 argentina ante el San Pablo Burgos.