En la segunda fecha de la Liga Femenina Endesa, primera categoría de la rama en España, la organización continua teniendo complicaciones para realizar todos los encuentros de la jornada. En este último fin de semana tuvo que cancelar dos cruces. Pero, a diferencia de la primera fecha, en esta ocasión los dos equipos con presencia de argentinas pudieron jugar en tiempo y forma.

En la apertura del día sábado y a pesar de las dudas que se presentaron horas antes del encuentro, Al-Qázeres de Victoria Llorente jugó y venció a Queso Pastor por 54-63, el equipo de la alera de la selección argentina lleva un récord 1-1.

Ingreso en el quinteto inicial, la número 5 jugó 31 minutos y aportó 7pts (2/5 2P – 1/3 3P – 0/1 TL), 9 rebotes, 2 asistencia y 1 recupero. Con estos número cerro la segunda derrota del su equipo en el torneo con una valoración de 12.

En el último encuentro de la fecha el Movistar Estudiantes, con presencia de Melisa Gretter nuevamente como titular, obtuvo su primera victoria en la temporada en su debut como local. Vencieron en un encuentro apretado ante el Ensino 83-71. La base argentina aportó 6 puntos (3/3 en dobles), 4 rebotes y 3 asistencias.

Cabe destacar que en la semana se confirmó que la pivot de la Selección Nacional Agostina Burani se sumará para jugar en el conjunto de Madrid lo que resta del torneo.