Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo patagónico y el regreso a los entrenamientos de cara al inicio de La Liga. Además, el DT se refirió al armado del plantel y la llegada del venezolano Miguel Ruíz y el retorno de Juan Fernández Chávez. Reviví la nota completa:

«Estamos a la espera de volver a las prácticas. No hemos podido hacerlo con el equipo, todavía. Esperamos la llegada de Miguel Ruíz y la llegada de Juan Fernández Chávez, que está complicado por el tema de los vuelos y colectivos. Algunos equipos se están moviendo en forma particular, en autos personales o taxis». 

«Yo veo cada vez más cerca el regreso a la actividad. Las complicaciones de la ciudad escapan a las del club. Nosotros estamos preparados. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias. La Liga no está agena a lo que pasa en el club. Vamos a contar con menos días de entrenamiento y probablemente no tengamos el plantel completo. Tenemos que trabajar de la mejor manera posible». 

«Nos falta un solo jugador para completar el plantel. Nuestra idea es volver a contar con Sebastián Vega, que fue una pieza clave la temporada pasada. Tuvimos una identidad de juego muy clara y esperamos poder mantenerla. Tenemos la ventaja de juego de saber cual es la idea de juego, tanto Ruíz como Fernández Chávez saben a qué jugamos. Vamos a tener que jugar mucho más simple si tenemos 10 días de preparación«.

 

Foto: LNB Contenidos