Se llevó a cabo en España la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa. En la tarde del viernes el Al Qázeres de Victoria Llorente perdió por 42-97 ante el Perfumeria Avenida, frente a este difícil rival la alera de la selección argentina no pudo sumar puntos, y aportó a su equipo 3 rebotes.

Mientras que en la tarde del sábado el Movistar Estudiantes de Melisa Gretter, y ahora también con Agostina Burani entre sus jugadoras, obtuvo una importante victoria en condición de visitante ante el Campus Promete por 66-82. En un encuentro parejo por momentos, las de celeste fueron mejores en el cierre, supieron sacar una gran ventaja y llevarse tres puntos a Madrid.

En el encuentro Burni solo jugó 3 minutos en los que aportó 3 rebotes, por su parte la base estuvo en cancha más 30 minutos, en los que sumó 6 puntos (2/4 en triples, sin intentos de dos puntos), 5 rebotes y 10 asistencias. Mira lo mejor de la argentina de la mano de Minuto para las Pibas:

Con estos resultados el Al Qázeres se encuentra con un récord negativo de 1-2, mientras que el Movistar Estudiantes cierra las tres semanas de competencia con uno positivo de 2-1.