El sábado comenzó la jornada tres de la Lega A con una nueva caída del Trento, que todavía no pudo ganar en el torneo. Los de Andrés Forray cayeron ante la Fortitudo Bolonia 93 a 70. «Toto» aportó sólo 3 puntos y 3 recuperos en los 23 minutos que estuvo dentro del parquet.

Después de dos caídas consecutivas, el Pesaro logró su primer triunfo de la temporada tras superar al Reyer Venezia 90 a 72. Carlos Delfino estuvo ausente nuevamente en el encuentro debido a un problema muscular, pero el cordobés Ariel Filloy tuvo una buena participación con 11 puntos (3/4 2p, 1/6 3p y 2/2 TL) a los que además le sumó un rebote y cinco asistencias. En el Venezia, el bahiense Bruno Cerella jugó 10 minutos, en los que logró aportar 2 puntos (1/3 2p y 0/1 3p), cinco rebotes y tres asistencias. En la próxima fecha, el Pesaro deberá enfrentar al Trento de Andrés Forray, mientras que el Reyer hará lo propio ante el Cantú.

Para el Trieste llegó el final de su invicto tras caer en condición de local ante el puntero de la competencia, el Olimpia Milano, por 65 a 87. El oriundo de Río Tercero, Juan Manuel Fernández tuvo una buena actuación con 9 puntos (4/8 2p, 0/4 3p y 1/1 TL), 4 rebotes y 4 asistencias. El próximo desafío para el Lobito será frente al Brescia, el día domingo a las 15.45 de nuestr país.

Mirá sus acciones más destacadas:

El cierre de la jornada número tres fue para el encuentro del Varese contra el Cantú. El Capitán de la Selección Argentina, Luis Scola, tuvo una actuación espectacular, pero lamentablemente no alcanzó para que su equipo lograra mantener el invicto. Con un último parcial 16 a 32, el Cantú logró llevarse la victoria 90 a 80 y sumar su segundo triunfo en tres presentaciones. El argentino terminó con 29 puntos (8/15 2p 2/4 3p 7/9 1p), 5 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos para sumar una valoración total de 30. El próximo enfrentamiento del equipo será el sábado contra el Cremona a las 15.30 de nuestro país.

Mirá lo mejor de Luis Scola