Juan Pablo Vaulet, jugador de Manresa, habló en UCU Radio sobre su presente en la Liga ACB de España. Además, el cordobés revivió su último fin de semana donde fue top ten (7) de las mejores jugadas de la competencia española. Reviví la nota completa, las frases más destacadas y al final su jugada del fin de semana:

«Quiero tratar de consolidarme en la ACB esta temporada, este año jugamos solamente la liga y el año pasado jugamos la Champions y ahora jugamos un solo partido por semana  y estamos toda la semana entrenando. Es raro porque si te va mal en un partido, tenés que esperar una semana para la revancha. Estoy contento, más allá de todo, de volver a jugar. Es una experiencia nueva«. 

«Tuvimos partidos buenos y otros más o menos y quizá tomando mejores decisiones, en algunos, podríamos haber ganado. Nos estamos encontrando como equipo. Jugamos con Fuenlabrada el fin de semana. Sea el partido que sea es una guerra, son todos partidos muy competitivos». 

«Había mucha incertidumbre si la temporada se iba a terminar o no, nosotros no clasificamos a la burbuja de Valencia, pero me parece que estuvo bueno darle un cierre a la temporada. Yo veo todo normal, pero sin público. Antes de cada partido hay que hacerse los tests. Estamos teniendo mucho cuidado». 

«El tiempo que estuve parado me hizo valorar mucho más el regreso. Está bien que se juegue en formato de burbuja. Todos necesitan del regreso de la actividad. El año pasado estaba acostumbrado a usar las manos sobre todo en defensa y a hacer muchos foules. Traté de trabajar bien mis piernas y mi posición dentro de la cancha. Estoy resolviendo todo con las manos y si no tenes solides defensiva tampoco los entrenadores te ponen mucho adentro de la cancha. Otra cosa que quiero trabajar es ser más agresivo en ataque y tomar más tiros de afuera. Quiero que la primera reacción sea que las piernas trabajen todo el tiempo«. 

«Hablo todos los días con mi hermano (Santiago) Hay mucha incertidumbre con la situación de qué si se va a volver o no». 

 

Foto: Manresa / ACB