Fernando Rivero, entrenador del Team Cali en Colombia, habló en UCU Radio sobre la suspensión del partido del debut en la liga colombiana debido a casos positivos de COVID-19 en el plantel del rival (Titanes de Barranquilla). El DT se refirió a su llegada al club y a lo que se viene con el equipo ante la situación por la pandemia mundial. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«Fuimos al estadio, ya estaba en el vestuario dando la charla técnica y cuando terminé la charla, me dijeron que el juez no iba y que el partido estaba suspendido porque la dirigencia lo suspendió. Teníamos muchas ganas de competir pero se debió postergar el partido porque a un jugador rival se le detectó temperatura elevada. Esperamos que esto se solucione y vuelva el básquet urgente«.

«Se suspendieron los entrenamientos para todos los equipos en el día de hoy y los que juegan hoy van directamente al partido. Para salir de Argentina me tuve que hisopar y ahora tengo que volverme a hacer, este sería el tercero. El jugador y el entrenador quieren estar ya dentro de la cancha, pero son los tiempos que corren y hay que acomodarse y sacarlo de la mejor manera«. 

«Titanes tiene un muy buen plantel con la llegada de Jaime Lloreda», destacó y agregó: «Estamos expectantes por lo que pase, pero sabemos que hay que afrontar lo que se viene de la mejor manera. Cada equipo tiene su mesa designada, entramos con tapa boca, solo nos lo quitamos para comer. Estamos en una torre aislada de los pasajeros normales. Hay que tratar de que no se expanda, uno vino hasta acá para jugar al básquet y no para otra cosa. Se está haciendo un gran esfuerzo con la organización y la logística. Ojalá salga todo bien».