Estuvo en boca de Quimsa la semana pasada, pero parece que la negociaciones no llegaron al puerto correcto. Finalmente, «El Cubanazo» regresará a Puerto Rico para vestir nuevamente los colores de Vaqueros de Bayamón, equipo donde ya disputó tres temporadas en la BSN. En su última participación en este torneo, dominó la competencia con una media de 18.3 puntos, 6.9 rebotes y 2.5 asistencias.

El cubano había sido una de las figuras del equipo de Santiago del Estero en la última temporada de la Liga Nacional, y esperaban contar con él nuevamente para disputar los enfrentamientos de Basketball Champions League y la máxima categoría de nuestro país. En la fusión jugó 17 partidos, con un promedio de 11.6 puntos (66.4% en dobles y 46.1% en libres), 6.8 rebotes, 1.4 asistencias, 0.4 tapas y 14.8 de valoración.

El Baloncesto Superior Nacional confirmó que se continuará disputando la última temporada en formato de burbujas desde el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Todos los juegos de la temporada se celebrarán en el centro de conferencias de 48,000 pies, en el cual, el Río Mar Ballroom será la cancha principal del evento que será transmitido en su totalidad por WAPA Deportes.