El Manresa de Vaulet se quedó con otra muy buena victoria como visitante, esta vez ante el Fuenlabrada. Por su parte, el Gipuzkoa de Lucas Faggiano cayó en la ruta ante Obradoiro.


Es un inicio de ACB llamativo para el Manresa donde jugó seis partidos, con tres derrotas como local y tres triunfos de visitante. Ahora fue triunfo del conjunto de Juan Pablo Vaulet ante el Fuenlabrada por 102 a 100 con otra buena tarea del argentino.

Juampi Vaulet colaboró con la victoria y sigue jugando con determinación, mostrando personalidad y un despliegue físico interesante. Sus números marcan el buen nivel del argentino quien en 21 minutos aportó 11 puntos con buena efectividad (4/5 en dobles y 1/1 en triples), bajó 2 rebotes, dio 1 asistencia y recuperó 2 balones.

Mirá lo mejor de Vaulet:

Tal como ya sucedió en las jornadas previas, el cordobés dejó una nueva volcada que se postula como una de las mejores de la fecha.


El Gipuzkoa de Lucas Faggiano no pudo de visitante y cayó ante el Obradoiro por 85-76. El argentino tuvo una actuación regular desde la base con 5 puntos (2/5 en dobles, 0/1 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes y 2 asistencias en 14:45 minutos en cancha.

Mirá la producción de Faggiano:

— Falta Técnica (@falta_tecnica) October 17, 2020


Foto: prensa Manresa