El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció en conferencia de prensa que el país regresa desde este viernes a una configuración muy cercana a la que había en el país durante los meses de abril y mayo de 2020. Bajo este panorama, en el día miércoles se reunieron las autoridades de las máximas competencias en el país para determinar el futuro de cada una.

Bajo este panorama, las autoridades de las máximas competencias en el país se reunieron para determinar el futuro de las mismas:

«Tras el discurso del Presidente de la República de hoy, el Comité Directivo de la Liga Nacional de Baloncesto tomó la decisión de posponer la jornada de Jeep® ELITE y Pro B que iba a tener lugar este fin de semana a partir del viernes.

El Comité Directivo tomará una decisión para los días previstos para noviembre tan pronto como el Gobierno haya proporcionado detalles adicionales a las declaraciones del presidente sobre el deporte profesional.»

El Evreux de Pepo Barral debía enfrentar al Antibes el 30 de octubre, encuentro que será aplazado, sin fecha confirmada para disputarse. El futuro de la competencia dependerá de las medidas que tome el gobierno para preservar la salud de las personas. El equipo donde milita el ex Obras Basket tiene un récord de 0-2, y se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones.