El alero uruguayo de 18 años de edad es la nueva incorporación de Boca Juniors para La Liga y en UCU Radio habló sobre su nuevo desafío. El ex jugador de Biguá, se pondrá a las órdenes de Gonzalo García. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Me dijeron que Boca estaba interesado en mi y me preguntaron que me parecía la idea y quedé encantado con la idea de venir a Argentina, quería subir un poco la vara y sobre todo que será un contrato de 3 años y con proyecto a futuro».

«Conocía a Hernán Laginestra y sabía que iba a ser el DT de Biguá. Iba a ser un gran cuerpo técnico y me interesaba mucho quedarme porque iba a tener oportunidad de jugar, pero se dio lo de Boca y me convenció totalmente«. 

«Estoy muy feliz de estar en Boca, se entrena muy bien. Mi idea sería poder llegar a estar en el mejor nivel posible. Llegar a La Liga es un gran paso para mi carrera. Firmé contrato por tres años en los cuales pienso aprender mucho. Soy consciente de que estoy en un club de primer nivel, mi idea es estar a la altura y ganarme un lugar. Se entrena muy bien en Boca y a un gran nivel».

Foto: Boca Juniors