El entrenador de la Selección Argentina sería el elegido por el Zaragoza para reemplazar a Diego Ocampo en la conducción técnica. El conjunto en donde juega Nicolás Brussino tiene un mal presente en la ACB de España y los dirigentes han destituído al DT en las últimas horas. Esto sería una señal que podría acercar a «Oveja» al banco del equipo en la Liga Endesa.

Según informaron algunos medios españoles y el mismo Fabián Pérez en su cuenta de twitter, el mal presente del Casademont Zaragoza (2 victorias y 6 derrotas en la Liga Endesa) presupone una modificación de timón y para ello la dirigencia ya inició conversaciones para contratar a Sergio Hernández, actual DT del equipo nacional argentino, último subcampeón del mundo.

«Oveja» debería arreglar la manera de seguir vinculado con la Selección pero hace tiempo viene expresando sus deseos de dirigir en una Liga importante y esta sería una buena oportunidad para hacerlo por primera vez. En España, Hernández ya tuvo su experiencia en la LEB Bronce, en el Alerta Cantabria Lobos.

En las próximas horas se avanzaría con las tratativas contractuales.