La temporadas por el mundo avanzan, y los argentinos van encontrando sus lugares en cada una de ellas. Ayer, jueves, se conoció que Fabián Sadhi se sumará a la DPB de Colombia, donde ya se encuentran Juan Pablo Cantero, Alexis Elsener (ambos en Team Cali) y Selem Safar (Titanes de Barranquilla), además de los entrenadores Tulo Rivero y Manuel Córdoba. El bahiense se sumará a Tigrillos Basquet, equipo de Antioquia, Medellín.

El jugador de 31 años y 1.86 metros viene de jugar las últimas dos temporadas en el NBB brasileño, promediando 11.8 puntos, 2.4 rebotes y 6.4 asistencias en sus 22 partidos con Río Claro. En su carrera, tuvo paso por Quilmes, Peñarol, Quimsa y Comunicaciones en la máxima categoría del básquet argentino y Sao José en la NBB.

El argentino comenzó su viaje en la noche del jueves, y se estará sumando al plantel para la última etapa de la fase regular y los playoffs. Actualmente, el equipo de Medellín se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con un récord de 6 victorias y 5 derrotas.