Por Basketball Champions League de Europa, el Zaragoza sumó su segunda victoria, la primera bajo el mando del entrenador argentino Sergio Hernández, tras superar al Nizhny Novgorod con un ajustado 78 a 75. Con este triunfo, el equipo español se encuentra dominando el grupo D.

Si bien no fue una actuación destacada, el cañadense Nicolás Brussino tuvo un buen partido y cerró una planilla de: 9 puntos (3/5 2p + 1/2 3p), 3 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa en 21 minutos de juego.

En conferencia de prensa, el entrenador bahiense declaró: “Lo primero, enhorabuena a Nizhny por las dificultades que han pasado y el gran partido que han hecho. Sobre nosotros, seguimos jugando mal en defensa y en ataque. Hoy hemos jugado con buena actitud, como el último día, pero necesitamos jugar mejor baloncesto. No es suficiente con jugar duro. Ellos intentan hacer lo que yo les digo pero quizá están acostumbrados a jugar diferente. No corremos demasiado la pista, solo cuando robamos el balón y eso no me gusta. Para mí, y los jugadores creo que están de acuerdo, jugamos lento sin el balón. La gente dice que jugamos dinámico y rápido, pero no creo eso. Podemos hacerlo, pero no lo hacemos. Tenemos que forzar tiros en los últimos 5 segundos porque no encontramos un buen tiro en los primeros 20 segundos. Pero eso es normal, llevo solo una semana y es demasiada información. Necesitamos más tiempo de entrenamiento para hacernos más fuertes”.

El próximo desafío del Zaragoza será por Liga Endesa donde enfrentará al Fuenlabrada en condición de visitante el sábado a las 14hs de nuestro país.