Facundo Campazzo se despidió del España y del Real Madrid donde esta tarde jugó su último partido en la ACB. Después de mostrar todo su repertorio contra el Manresa, el base publicó una emotivo mensaje en sus cuentas y varios compañeros también postearon sobre él y su partida hacia los Nuggets de la NBA.

«Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables que marcaron mi carrera y mi vida…Me voy de España siendo una persona totalmente distinta a la que llegó en el 2014… Se termina una etapa…ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo». 

Facundo recibió el cariño de todo el plantel al ser reemplazado en los últimos minutos del juego con un saludo afectuoso de cada uno de los integrantes del equipo y varios se refirieron a su partida con mucho afecto.

Sergio Llul

Rudy Fernández

Nicolás Laprovittola

Alberto Abalde Díaz

Felipe Reyes

Fabien Causeur

Su entrenador en estos años del Madrid, Pablo Laso, se refirió a él después del partido con palabras de reconocimiento: «Solo tengo buenas palabras para él, ha sido un jugador que ha sido capaz de crecerse siempre en los momentos malosSiempre he sido muy exigente con él para que mejorase y ha sido muy receptivo con la idea de seguir creciendo. Su entrada en el equipo fue muy positiva y su crecimiento también».

El argentino logró ganar con el Real Madrid 2 Euroligas, 3 Liga ACB, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. 

 

Foto: Jucargarma Photo