Tras confirmarse la Salida de Facundo Campazzo hacia la NBA, un mundo de incógnitas se posó sobre el Real Madrid, para saber cómo afrontará su futuro en las competencias sin la presencia del base cordobés, uno de los más importantes (sino el más) en el conjunto merengue. Fue su entrenador, Pablo Laso, el que se encargó de disipar la nube de humo.

«No hay nadie en Europa para sustituir a Campazzo, porque cada uno es como es, ni Laprovittola es como Campazzo, ni viceversa, ni tampoco es Alocén o Llull, es verdad que perdemos un gran jugador pero la fuerza de un equipo es precisamente eso, ser un equipo y ahora mismo no vamos a fichar por muchas razones no lo veo, no obstante, como digo siempre, nosotros siempre miramos el mercado porque la legislación lo permite. Perdemos un gran jugador. Eso está claro, pero la fuerza del equipo debe estar en el equipo y no en un único jugador» explicó el entrenador en una conferencia de prensa

«A mi me gustaría que todos siguieran en el Real Madrid, pero entiendo perfectamente a los jugadores. Lo que también entiendo es que el Madrid ha hecho un gran trabajo con ellos. Me siento orgulloso cuando los veo en televisión y me jode cuando me enfrento con ellos. Les veo con cariño y les deseo lo mejor y me siento orgulloso de su crecimiento y de que sean mejores», finalizó Pablo Laso.

Los próximos desafíos del equipo merengue serán contra CSKA de Moscú, el jueves a las 14hs por Euroliga, y el miércoles contra el Baskonia por Liga Endesa.