Gonzalo Álvarez, jugador de Club Urunday, equipo revelación de la Liga Uruguaya de Básquet, que debutó en las semifinales ante Trouville con un triunfo 86-72 con su aporte de 20 puntos, habló en UCU Radio sobre su gran momento. Reviví la nota completa con las frases más destacadas del alero argentino:

Urunday es el único equipo invicto de la Liga, tras haber derrotado a Malvín 3-0, y ahora con el triunfo en el primer partido de la semifinal.

«Estamos bien, pero falta mucho y estamos disfrutando del momento. Nadie se imaginaba que estemos acá, pero los playoffs son otro torneo y te motivan. Nos hemos armado bien y nos estamos divirtiendo que eso es importante para todos», expresó

«La otra serie va a ser larga (Nacional-Aguada). Nosotros somos dos equipos intensos, con Trouville, pero son playoffs y puede ser para cualquiera. Lo de Lagomar quedó en el pasado, más que deportivo me afectó sentimentalmente por las personas que quería y me enfoqué en Urunday», afirmó

«No nos damos por vencidos, morimos con lo nuestro. Tenemos intensidad y confianza en el compañero. Pero esto recién empieza y vamos a tener que estar preparados. No sé cuantas veces en mi carrera voy a jugar en un estadio como el Antel Arena. No me quiero perder ni un segundo. Me enfoco en el juego y dejo de lado todo lo otro. El estadio es hermoso y no sé cuando voy a volver a jugar ahí«. 

Foto:@DeLadoaLadoUy / Basket Uruguay