Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio para contar todos los detalles del presente del plantel, que se recupera de los casos positivos de COVID. Además, el entrenador se refirió al regreso de La Liga. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Estamos retomando las practicas paulatinamente. Los jugadores, en líneas generales, están bien aunque en algunos se notan secuelas físicas. Ahora, tenemos que pensar en recuperar el tiempo perdido. Hoy tenemos una reunión con los médicos y mañana hacen chequeos generales». 

«Juan Fernández Chávez estuvo durante 12 días con dolor de cuerpo y cabeza. Al resto no. Veremos día a día como se recupera el equipo y no podemos decir nada porque es todo el tiempo ensayo y error». 

«Los clubes hicieron un esfuerzo enorme para volver. Todo el entorno del básquet necesitábamos que vuelva la competencia, así como la Liga Argentina y el Torneo Federal. Era inevitable no contagiarnos. Hay grandes ligas del mundo de fútbol que también tuvieron contagios. Al día de hoy la mayoría están contagiados y si no en recuperación». 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos