Miguel Had, presidente de Ciclista de Junín, habló en UCU Radio para contar los detalles del presente del equipo y además se refirió al posible inicio de La Liga Argentina y la participación del equipo. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«Estamos bien y durante la pandemia hicimos obras en el club y nos vino bien para poder acomodar el club. Gracias a Dios el club está ordenado y estamos trabajando para tratar de  empezar el campeonato. La idea sería comenzar la pretemporada en enero para empezar a jugar los primeros días de enero, pero todo depende de lo que suceda en La Liga y esperamos que siga todo bien para poder arrancar«. 

«La idea era armar un equipo netamente juninense, por eso también contratamos un entrenador de la provincia, que está muy contento con el equipo que se armó y a la espera de los extranjeros, que llegarán en enero».

«Estamos ansiosos por comenzar. La idea sería jugar con 32 equipos con 4 zonas de 8, pero es muy prematuro decirlo porque todo depende de cómo se vaya dando lo de La Liga. Es muy meritorio que de los 28 clubes, 26 ya hayan confirmado. Va a ser una liga de transición por la situación del país que muchos no la ha pasado bien. Los dirigentes estamos más apurados que los mismos entrenadores y jugadores para empezar».

«Me gustaría que la categoría sea unida y que luchemos todo por una mejor categoría y presencia en la AdC. Tenemos que trabajar juntos para sacar adelante la Liga ArgentinaEs momento de que los clubes piensen en el bien colectivo por sobre de los intereses individuales».