Santiago Losada, dirigente del Club Tomás de Rocamora, que se prepara para jugar la próxima Liga Argentina, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y lo que se viene para los meses que vienen, con el posible inicio de la competencia en febrero. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«Destaco como primera medida la postura de la AdC como la de los clubes que desde hace 4 meses están pensando en como volver. En todas las reuniones se pensó en cómo volver. Somos clubes sociales y apostamos a jugar y está claro que la gente que vive del básquet necesita regresar. Somos un club que jugamos con lo nuestro, gente amiga y familia y se hace complicado estar sin jugar».

«Tuvimos una propuesta de la AdC para jugar en un estilo de juego posible, de eso no queda dudas, y nosotros proponemos entre todos una pequeña modificación a la que nos plantearon y a ver si nos podemos poner de acuerdo. Siempre el objetivo es jugar de la manera que sea e intentando que los 28, 26 clubes estemos y que los que se puedan agregar, lo hagan de una buena manera. Entendemos que no será la mejor competencia, será como podamos». 

«Estamos súper ansiosos por volver a jugar, pero va a ser complicado acoplar las realidades de todos los clubes de la Liga Argentina. Las instituciones están viviendo realidades muy diferentes. Tenemos que estar todos en la misma línea y hacer un esfuerzo. Va a haber un cambio trascendental para la categoría«.